Descripción

EQUIPAMIENTO:

La Clínica posee las condiciones, el equipamiento (Ecógrafo, equipo de monitorización cardíaca, Sistema adecuado de asistencia respiratoria, Desfibrilador y material de reanimación cardiopulmonar, Sistemas que permitan la administración de oxigeno, y Sistema de mantenimiento eléctrico.) y los requisitos técnicos de instalación y funcionamiento.

INSTALACIONES:

La Clínica cuenta con, Área de Recepción y Consultas, Área de Tratamiento y Hospitalizacion, Área de Personal e Instalaciones (se adjunta cuadro de superficies).
La empresa Air Liquide en su día realizo las instalación de gases: Vacío, Oxigeno, y Aire medicinal en todas las habitaciones, quirofano y prequirofano.
Todas las habitaciones (4 dobles y 2 individuales), quirófano y pre-quirofano están dotadas de monitores Dash 4000 que combinados con la estación central de información clínica (C.I.C Pro) tendremos un seguimiento monitorizado mas seguro y exacto de las constantes vitales de todos los pacientes.
El Quirofano-UCI esta provisto de dispositivos Engström Carestation, que es un ventilador Dates-Ohmeda capaz de monitorizar, ventilar y mandar información al C.I.C.
La Clínica también esta equipada con un Generador de 25 KWA y Deposito de Agua de 2000 litros.
Se adjuntan PLANO expresivos de la distribución y dimensiones de las distintas dependencias del centro o establecimiento, y de la ubicación de su equipamiento e instalaciones.
La clínica está equipada con con calefacción, aire acondicionado y sistema de alarma.

PERMISOS:

Actualmente la Clínica (Hospital de día) tiene todos los permisos sanitarios de las siguientes Unidades Asistenciales: Medicina General/Familia, Tratamiento del dolor, Fisioterapia, Cirugía Menor Ambulatoria, Atención sanitaria domiciliaria, Psicología, Obstetricia, Ginecóloga, Planificación Familiar, I.V.E menos de 14 semanas, Deposito de medicamentos, Enfermería, Obtención de muestras, Sala de curas, Sala de Exploraciones funcionales.

CARACTERISTICAS:

  • Superficie: 393 m² construidos, 339 m² útiles.
  • Fachada: 33 metros (C/ Mendoza) + 15 metros (C/ Cañizares)